Términos y condiciones

1.CONDICIONES DE COMPRA


Le invitamos a revisar las condiciones generales de compra que regulan la oferta y la compra de productos de CAFES BALANCILLA, SL a través de la tienda online incluida en este sitio web.
Al usar este sitio web usted queda vinculado a estas condiciones por lo que le recomendamos que las lea detenidamente. Si usted no está de acuerdo con ellas deberá abandonar el sitio web.

 
 

1.1 Información sobre los productos

 

Las descripciones de los productos ofrecidos en www.cafesbalancilla.es se realizan en base a la información y documentación proporcionada por los proveedores.

 

Las fotografías, representaciones gráficas o iconográficas y vídeos relativos a los productos en el www.cafesbalancilla.es tienen por objeto aportar la mayor información orientativa.

 

En el caso en que, por circunstancias de fuerza mayor, el producto no esté disponible después de haberse realizado la compra, se informará al usuario por email de la anulación total o, en su caso, parcial del pedido. La anulación parcial del pedido no da derecho a la anulación de la totalidad del pedido, sin perjuicio del ejercicio del derecho de desistimiento que corresponde al Socio de conformidad con lo establecido en las presentes Condiciones Generales.



1.2 Cobertura de la oferta


La zona de entrega de estos artículos se circunscribe a la península ibérica. Al aceptar el pedido, usted confirma ser un cliente residente a esta zona. Cualquier otra dirección de entrega supondrá la anulación automática del pedido.

 

1.3 Precios de los productos

 

Los precios de los productos que se ofrecen a través del Sitio Web incluyen IVA. Los precios se podrán modificar en cualquier momento. Los precios no incluyen los gastos de envío de los productos. Éstos se detallan en el proceso de pago dando a elegir entrega a domicilio o recogida en tienda, teniendo y deben ser aceptados por el usuario en el momento de la solicitud del pedido.

 

CAFES BALANCILLA, SL. se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento. Los productos se facturarán al precio en vigor en el momento del registro del pedido.



1.4 Confirmación y anulación de pedidos


Con anterioridad a la finalización del pedido por su parte en el sitio web, usted podrá revisar todos los detalles asociados al mismo (importes desglosados en todos los epígrafes necesarios – impuestos, costes de transporte, selección de artículos, etc), pudiendo corregir lo que considere necesario.
Con posterioridad a la confirmación no será posible modificar ni anular el pedido a través del sitio web, deberá ponerse en contacto a
cafesbalancilla@cafesbalancilla.es . En tal caso, el pedido sólo podrá ser modificado o anulado si el artículo no ha entrado en fase de expedición desde nuestras instalaciones.

 

2. FORMA ENVÍO

La entrega podrá realizarse en la dirección que elija (salvo en apartado de correos) La entrega a domicilio de los pedidos será realizada por un operador logístico dentro del horario laboral habitual. Si no hay nadie en dicha dirección cuándo el operador logístico acuda, este le dejará una nota y su departamento de atención al cliente se intentará poner en contacto con usted para cerrar la entrega.

Los gastos de envío serán de 5,95 €.
El plazo de entrega habitual estará aproximadamente entre 24/48 horas tras la aprobación del pedido.,
Ley de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico (LSSI)
guerras, huelgas, cualquier forma de intervención gubernamental, incumplimientos de nuestros proveedores, etc. así como cualquier otra imputable al operador logístico encargado de la entrega del producto. No nos hacemos responsables de los posibles retrasos que puedan originarse por cualquiera de los motivos citados anteriormente.
Si, en el momento de la entrega el embalaje del pedido está dañado, deberá abrir el paquete en presencia del operador logístico para verificar el estado de los artículos. Si se observan daños deberá detallarlos en el albarán de entrega y ponerse en contacto. Repararemos o sustituiremos sin coste alguno para usted todos aquellos artículos que hayan sido dañados o perdidos durante el transporte, siempre y cuándo, nos notifique dicha incidencia lo antes posible.
Una vez entregado el pedido, pasará a formar parte de su propiedad y por tanto, todos los daños que puedan originarse serán de su responsabilidad.

 

3. PAGO DE LOS PRODUCTOS 

Cualquier pedido realizado debe ser abonado de forma inmediata tras la confirmación del pedido. Únicamente se cursarán pedidos para los que se haya completado y verificado el pago del mismo.
El pago debe realizarse mediante, tarjeta de crédito y débito (emitida por una entidad con sede social en España).
El importe del pedido se cargará en su tarjeta, de forma que deberá indicarnos el número, la fecha de caducidad, así como el código de seguridad CW2 (en el reverso de su tarjeta). En el caso de que su tarjeta esté securizada, se le pedirán los códigos de seguridad pertinentes.
Estos datos no serán guardados o manipulados por nosotros, sino que serán registrados directamente en la pasarela de pagos de la entidad financiera correspondiente. Para mayor seguridad, utilizaremos un Servicio de Autenticación de Comercio Electrónico Seguro, sistema establecido por Visa / Mastercard / Eurocard, por el que cliente se autentifica ante su banco emisor y el comercio se autentifica ante su banco adquiriente.
El cargo se llevará a cabo en tiempo real a través de esta pasarela de pago. En caso de que el cargo no pueda llevarse a cabo finalmente (por cualquier causa), el pedido quedará anulado automáticamente.



 



 

4. DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS

 

a) Derecho de desistimiento

El Cliente dispondrá de un plazo máximo de 5 días naturales desde la entrega del Producto o desde la celebración del contrato si se trata de un servicio, para comunicar su desistimiento total o parcial de la compra del Producto o servicio, de conformidad con la legislación aplicable. La devolución efectuada en plazo no comportará penalización alguna. No obstante, el Cliente deberá asumir los gastos de envío.
Deberá enviar el/los artículos/s en el embalaje original en el que fue entregado por el operador logístico.
Una vez haya sido recepcionada la devolución por nosotros, verificaremos que los artículos devueltos físicamente se corresponden con el albarán de devolución y adicionalmente que éstos han sido recibidos en perfectas condiciones de uso, completos, en su embalaje original y sin indicios de haber sido usados. Si la comprobación del estado del pedido es satisfactoria procederemos a reembolsarte el dinero que hubiese pagado en su momento en la misma tarjeta de crédito desde la que realizó el pago, en el plazo máximo de un mes. En caso contrario, nos pondremos en contacto con usted para enviarle de nuevo el artículo (los costes de transporte asociados a este nuevo envío, correrán por su cuenta).
Ley de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico (LSSI)

 

b)   Devolución de productos defectuosos

El cliente tendrá derecho al reembolso del precio de los productos defectuosos o de los productos entregados si no se corresponden con el pedido realizado por el cliente.

 

En estos supuestos, la devolución a www.cafesbalancilla.es de los productos deberá realizarse por parte del cliente mediante el siguiente procedimiento:

El cliente no se deberá hacer cargo de los costes de devolución de dichos productos.

Siempre que el cliente haya seguido el procedimiento establecido se hayan cumplido los requisitos establecidos en estas Condiciones Generales, se reembolsará el precio abonado correspondiente a los productos devueltos que sean defectuosos o que no se correspondan con el pedido de productos realizado por el cliente.

 

c) Garantía de los productos adquiridos

Los productos disponen de la garantía legal por falta de conformidad de estos a partir de la fecha de entrega y de conformidad con lo establecido en la normativa de aplicación.

 

Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la conservación del justificante de compra y el albarán de entrega de los productos.

 

El cliente podrá ejercitar la garantía de un producto según la normativa vigente sobre garantía de los productos de consumo.

 

 

5. MODIFICACION DE LAS CONDICIONES GENERALES

 

CAFES BALANCILLA S.L. se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación y configuración de , www.cafesbalancilla.es como las Condiciones Generales y Política de Privacidad. Los clientes deberán leer atentamente estas Condiciones Generales cada vez que accedan a www.cafesbalancilla.es. En cualquier caso, la aceptación de las Condiciones Generales será un paso previo e indispensable a la contratación de cualquier producto a través de www.cafesbalancilla.es

 

6. COMUNICACIONES



Todas las comunicaciones entre CAFES BALANCILLA, S.L. y el cliente relativas a estas Condiciones Generales o a la adquisición de los productos a través de www.cafesbalancilla.es, se realizarán por escrito via mail: cafesbalancilla@cafesbalancilla.es

 

7. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN



Este sitio se encuentra ubicado y es operadores de España. Todas las cuestiones relativas a este sitio se rigen por las leyes españolas y se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales competentes de España, sin que sean de aplicación los principios sobre conflictos de leyes.
En aquellos casos en que el cliente no tenga la condición de consumidor o usuario, o que tenga domicilio fuera de España, se someterá a los Juzgados y Tribunales nacionales, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.
Si el usuario decide utilizar o consultar este sitio fuera de España, deberá tener presente que lo hace por propia iniciativa, y que es responsable del cumplimiento de las leyes pertinentes.
El presente contrato entrará en vigor y surtirá plenos efectos desde el momento en que se produzca la aceptación del cliente o usuario.
Ley de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico (LSSI)
El presente contrato, y, por tanto, las condiciones generales que incorpora, juntamente con los anexos (de existir), además de ser leídos en esta web, pueden almacenarse, archivarse y reproducirse por los medios electrónicos o informáticos habituales.

 

 

Cafés Balancilla sl ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Marketing Digital Internacional con el objetivo de mejorar su posicionamiento online en mercados exteriores durante el año 2020. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE DIGITAL de la Cámara de Comercio de Castellón.
"Una manera de hacer Europa"